FORD PRESENTÓ LA NUEVA F-150 HÍBRIDA, LA PRIMERA PICK-UP QUE NO PAGA PATENTE EN VARIAS PROVINCIAS POR ESTAR ELECTRIFICADA
Ford Argentina presentó la Nueva F-150 Híbrida, la primera pick-up electrificada del país que no paga patente en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Neuquén y Río Grande y las provincias de Mendoza, Río Negro, San Juan y Santa Fe, y tiene descuentos en Ushuaia, San Luis y Chubut. Incluye un módulo con toma corrientes en la caja de carga.
La industria automotriz en su camino hacia el cuidado del medio ambiente rediseña su negocio y se compromete a disminuir las emisiones de CO2. Ford Argentina es un claro ejemplo, refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca. Hace horas presentó la Nueva F-150 Híbrida, ( motor naftero y eléctrico) la primera pick-up electrificada del país con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de más tecnologías inteligentes y semiautónomas, asistencias a la conducción, y la robustez y capacidades off-road de las pick-ups de Ford.
La Raza Fuerte ( https://media.ford.com/content/fordmedia/fsa/ar/es/news/2022/01/ford-presento-la-nueva-f-150-hibrida–la-primera-pick-up-electri.html ) como la llama la compañía es una pick-up robusta e imponente y, a la vez, moderna y sofisticada, el pasaje de modo combustión a eléctrico se produce de manera automática e imperceptible y eficiente, disminuyendo las emisiones de CO2 al medioambiente y mejorando, además, la autonomía del vehículo. Cuenta con una batería ion de litio de alto voltaje con capacidad de 1.5 KWh, que se recarga durante el andar y almacena energía a través de dos sistemas: un generador eléctrico, que se encarga de transformar la energía mecánica proveniente del motor de combustión interna en energía eléctrica, y el Sistema de Frenado Regenerativo, que aprovecha hasta el 90% de la energía que se disipa durante el frenado para recargar la batería de alto voltaje.
Se destaca por su motorización híbrida, que se compone de dos motores: motor naftero EcoBoost 3.5L V6 de 400CV y 667Nm de torque, y eléctrico de 45CV y 300Nm de torque, que combinados ofrecen una potencia máxima de 436CV & 772 Nm de torque, con auto start / stop y una caja automática de 10 velocidades.