Ford profundiza su política de inclusión
Ford se une a la Red de Empresas Inclusivas de la República Argentina (REIA), compuesta por empresas públicas y privadas comprometidas, como empresa fundadora, con el compromiso de promover proyectos en relación a la inclusión.
Ford se unió a la Red de Empresas Inclusivas de la República Argentina (REIA), compuesta por empresas públicas y privadas comprometidas. De esta manera continúa con su política trazada en materia de empleo laboral con inclusión con discapacidad (PcD), y desde FEDA, grupo de empleados de la compañía, se comprometió a profundizar el empleo con inclusión. Ya cuenta con una plantilla laboral de más de 20 empleados con discapacidad en distintas áreas del negocio
El día la firma de la adhesión, Martín Galdeano, presidente y CEO de Ford Argentina, señaló, “Es un gran orgullo ser parte de la Red para seguir aprendiendo y fortaleciendo las buenas prácticas en materia de diversidad e inclusión, y así poder impulsar a que más empresas se sumen, incluyendo a nuestra cadena de valor, con el claro fin de contribuir a construir un mundo mejor”.
Luego, Leticia Viva, Codirectora Ejecutiva de REIA. comentó, “La decisión de Ford Argentina de constituirse en fundadora de nuestra Red es un hecho que nos llena de orgullo pero también encierra un potente mensaje;
nadie puede desconocer lo que la marca Ford significa para el mundo del trabajo y las relaciones laborales en todos los continentes, y el hecho de que la compañía haya decidido apalancar esta iniciativa empresarial de trabajo en red para promover el empleo decente discapacidad en nuestro país claramente nos motiva y nos desafía a seguir avanzando juntos en la concreción de objetivos en común”.
Por último la automotriz rearfirmó que generar espacios de trabajo seguros donde las personas puedan alcanzar el máximo de su potencial es focal en la compañía.